Saltar al contenido

politica & privacidad

Bienvenido a nuestra web. POR FAVOR LEA EL AVISO LEGAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y APLICACIONES OFRECIDOS EN ESTA PÁGINA.

Esta web cumple con todos los términos expuestos a continuación. Los cuales, serán actualizados con regularidad sin estar obligados a notificarlo. Todas las personas que utilizan cualquier tipo de servicio ofrecido por esta web, aceptan las condiciones y normas descritas a continuación y aceptan del mismo modo que en caso de tener cualquier queja, reclamación y/o aclaración se comunicarán con el Administrador primeramente para intentar solucionar el problema de mutuo acuerdo. Para cualquier consulta acerca de estas normas contacte con: admin@packsx.com
1. Acceso y Utilización del portal
El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. “El administrador” podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso. Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la completación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del Portal. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a “El administrador” permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a “El administrador” o a terceros por la información que facilite.
2. Licencia
Tienes derecho a visualizar y disfrutar de nuestros servicios tanto de video como de imagen, sin embargo si en algún momento detectamos algún comportamiento extraño en tu conexión, tenemos derecho a restringirte la entrada a ciertos contenidos. Si en algún momento detectas algún fallo en la web no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el apartado de CONTACTO.
Si en algún momento infringes cualquiera de las normas, serás inmediatamente expulsado sin previo aviso. Además tenemos derecho a cambiar cualquier contenido o programación sin necesidad de comunicarlo previamente. Si por cualquier motivo la web queda fuera de servicio o cancelamos cualquier sección, no tenemos ningún tipo de responsabilidad por lo tanto no seremos penalizados. La entrada a esta web ESTA UNICAMENTE PERMITIDA A MAYORES DE 18 AÑOS O 21 AÑOS EN ALGUNAS REGIONES. Si en algún momento accede un menor y nosotros no lo detectamos, la responsabilidad de vetar el acceso queda en manos del tutor/a del menor que accede liberandonos a nosotros de cualquier tipo de responsabilidad.
3. Política de Privacidad y tratamiento de datos
Toda la información que nos facilites se verá regida por nuestra política de privacidad. Nosotros no vamos a facilitar tus datos a ningunas terceras partes ni los vamos a utilizar con fines comerciales. Los datos introducidos por el usuario serán almacenados en nuestra base de datos a la cual la única persona que tendrá acceso será el administrador del sitio web cuyos datos han sido mencionados al principio de este documento. Para más información, para eliminar o corregir sus datos contacte con el webmaster.
4. Contraseñas y Seguridad
A través del Website, “PacksX.com” facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los “Contenidos”) puestos a disposición de los Usuarios por “El administrador” o por terceros proveedores de servicios y contenidos. “El administrador” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Si alguno de los servicios necesitara del registro, el usuario será el único responsable de los datos introducidos y de guardar bien sus contraseñas. No nos hacemos responsables si un tercero con malas intenciones introdujera algún tipo de código malicioso, virus o algún otro tipo de objeto dañino sin nuestro consentimiento en nuestro sistema de archivos y esto pudiera producir algún daño en tu ordenador. Si se diera el caso nos comunicaríamos con las autoridades competentes. La web puede utilizar en algún momento cookies pero nunca serán utilizadas para recopilar información sino que se usaran para el correcto funcionamiento de algunas de las funcionalidades de la web.
5. Uso Internacional y Condiciones Generales
“PacksX.com” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asi mismo, “El administrador” se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente website, ya que el mismo puede sufrir modificaciones. Todas las personas deberán asegurarse que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación.
6. Acciones en caso de incumplimiento
“PacksX.com” se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario. “PacksX.com” podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Si no has leido el aviso legal y/o no aceptas y/o no cumples lo aquí escrito tienes que abandonar inmediatamente este sitio web.
7. Contenido sexual y obsceno
Esta web ofrece contenidos de carácter sexual y lenguaje vulgar y en ocasiones marcadamente obsceno. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años (o 21 años en algunas legislaciones), si es usted padre de familia y no quiere que sus hijos vean estos contenidos debería utilizar software de filtrado (puede utilizar las opciones de internet explorer (Pasos: Herramientas, Opciones de internet, Contenido, Configuración, Sitios aprobados, Escriba la página que quiera bloquear ,Botón nunca ,Aceptar ,Contraseña ) o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter… ). Además del contenido de carácter sexual podemos albergar contenido de tipo cómico y satírico en algunas descripciones, noticias… siendo el contenido una simple farsa humorística que por lo tanto no se tiene porque asemejar en nada con la realidad, por ello no nos responsabilizamos de posibles quejas y/o reclamaciones en este ámbito al ser solamente una farsa humorística (y se recalca que por lo tanto es IRREAL Y SIN ANIMO DE OFENSA). Si te sientes ofendido por algo comunícate con nosotros en el apartado de contacto y retiraremos de inmediato el objeto a ofensa.
8. Links; Anuncios
La web contiene “links” y “anuncios” a terceras webs que no están bajo nuestro control y no nos responsabilizamos de los contenidos que allí se ofrezcan. Si pinchas en dichos “links” y/o “banners publicitarios” es bajo tu responsabilidad. Los anuncios y publicidad que pueda haber dentro de “PacksX.com” pueden ofrecer servicios de pago que son totalmente ajenos a nosotros y por lo tanto las condiciones y precios de esos servicios no los podemos controlar y serán tarificados por terceros que podrán cambiar esas tarifas en cualquier momento. En “PacksX.com” nos reservamos el derecho de que estos servicios en cualquier momento dejen de funcionar y/o en el caso de que no funcionen correctamente.
9. Protección
“PacksX.com” adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, “El administrador” no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, “PacksX.com” no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
10. Noticias y Avisos
Si quieres ser informado cada vez que se realice algun cambio de dichos términos. Por favor contacte con nosotros.
11. Copyright y Derechos de Autor
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a “el administrador” y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por “El administrador” o el tercero titular de los derechos afectados. La visualización de los contenidos de “PacksX.com” es solamente para uso personal y queda excluida para cualquier otro uso o fin. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate. Finalmente si crees que alguno de los contenidos no debería de estar aquí por algún motivo contacta con nosotros antes de realizar cualquier otra acción e inmediatamente será eliminado.

12. Nulidad Parcial
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una o cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
13. Violación de los términos e ilegalidades
Por favor, infórmenos de cualquier violación de los términos aquí detallados, en “Packsx.com” no apoyamos a la ilegalidad, si visionamos algún comportamiento ilegal no dudaremos en ponernos en contacto con las autoridades competentes.

Esta política de privacidad tan solo contempla los datos de carácter personal recogidos en la propia web “PacksX.com” y nunca en otras terceras webs que puedan estar enlazadas desde PacksX.com.
Para navegar por la web no es necesario facilitar ningún tipo de dato de carácter personal. Sin embargo, algunas de las partes de la web como el envío de comentarios en el blog o ponerse en contacto con el dueño, requieren del envío de datos de carácter personal.
Para realizar cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas, tienes que estar de acuerdo con la política de privacidad de la web de manera obligatoria.
En todo momento el usuario tiene total derecho sobre sus datos de carácter personal y sobre el uso de los mismos, y es por ello por lo que podrá ejecutarlos en cualquier momento, así como la rectificación o baja de los mismos.
Finalidades de la recogida de datos
-Para poder moderar y responder los comentarios realizados en el blog.
-Para poder responder a los mensajes enviados por los usuarios mediante el formulario de contacto.
-Para poder mejorar los servicios que incluye la web.
-Para poder garantizar que se cumpla la ley y las condiciones de uso en todo momento.
Sistema de recogida de datos
-Mediante comentarios en el blog: Existe un sistema de comentarios mediante los cuales el usuario puede dejar su comentario en los artículos del blog.
-Fomulario de contacto: Existe un formulario de contacto mediante el cual el usuario podrá ponerse en contacto de manera directa con el dueño de la web.
-Cookies: La web usa cookies informativas, de las cuales puede estar el usuario informado en todo momento mediante nuestra política de cookies.
Newsletters y correos
En “PacksX.com” no realizamos técnicas SPAM y cumplimos la LSSICE, por ello no enviamos correos comerciales o newsletters que no hayan sido previamente autorizadas por el usuario. Tan solo en alguna ocasión puntual, podemos remitir ofertas y promociones tanto propias como de terceros, pero siempre previa autorización por el usuario. En cualquier formulario de introducción de datos se da la opción de aceptar o no el envío de newsletters. El usuario podrá cancelar la recepción de newsletters en cualquier momento. El boletín de contenido diario se realiza mediante feedburner de Google (https://policies.google.com/privacy?hl=es) de manera automática, para darte de baja tendrás que pulsar el botón que aparece al final de cada newsletter o directamente contactando con nosotros.
Notificaciones Push
Las notificaciones push sirven para mantener informados a los usuarios que así lo deseen de las novedades y nuevas promociones de Besuconas.com (más información sobre la tecnología push). Estas notificaciones están gestionadas a través de One Signal. Para poder desactivar las notificaciones push tendrás que acceder a la configuración de tu navedaor de Internet.
En Chrome: Tendrás que pinchar en el “botón” de los tres puntos en vertial, entrar a configuración, dentro accederás a avanzada, y ahí tendrás que llegar a “configuración del sitio web” en el apartado de privacidad. Allí encontrarás la opción “notificaciones” donde podrás desactivar las notificaciones.
En Firefox: Tendrás que pinchar en el “botón” de las tres barras horizontales y acceder al apartado “opciones”. Ahí accederás a “privacidad y seguridad” y dentro en “notificaciones”, donde ya podrás desactivar las notificaciones.
En iPhone: Tendrás que ir a los ajustes del teléfono, y dentro a notificaciones, donde podrás desactivar las notificaciones.
En Android: Tendrás que acceder a los ajustes del teléfono y según la versión de android te aparecerá de una u otra forma (tendrás que buscar algo como “panel de notificaciones y barra de estado” o “gestor de notificaciones”).
Más información de como desactivar las notificaciones.
Obligaciones y ejercicio de derechos
El usuario es el único que tiene la obligación de que los datos que ha facilitado sean veraces y de la corrección de los mismos. El usuario es el único que se compromete a que los datos sean veraces, de su modificación, rectificación y de mantenerlos actualizados en todo momento.
El usuario tiene derecho a la actualización gratuita de sus datos, a la modificación, o corrección de los mismos.
El usuario tiene derecho de darse de baja de cualquiera de los servicios, de la newsletter y de cualquier tipo de comunicación de marketing.
El usuario tiene derecho a preguntar qué datos son los que se están almacenando exactamente.
Aceptación y cambios en la política de privacidad
El usuario acepta que ha sido informado y que está de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones que están redactadas en la misma, así como en todos los términos del aviso legal.
El usuario acepta que la política de privacidad podrá ser cambiada en cualquier momento por adaptaciones a nuevas legislaciones y por lo tanto acepta que la forma de notificación de estos cambios será mediante la publicación en esta misma página.